martes, 6 de octubre de 2015

Las citas que no te puedes perder

Si eres uno de nuestros emprendedores seguro que ya conoces algunos de los eventos más importantes de los próximos meses, pero por si acaso, te hablamos de algunos de ellos para que no te pierdas nada.

Empezamos fuerte con una pequeña lista que, gracias al artículo '¿Eres emprendedor? Estos son los 5 eventos que no te puedes perder', del diario Expansión, hemos añadido a nuestras propias recomendaciones. Aquí encontrarás citas muy centradas en el mundo tecnológico y web, así que recuerda que dependiendo de lo que busques exactamente, unas u otras se adaptarán mejor a tus necesidades. Desde el EmprendeBlog te recomendamos especialmente el South Summit, que comienza mañana en Madrid: Además de ser un foro internacional y transversal a diversas áreas y sectores, te dará la oportunidad de conocer y escuchar a empresarios ya consolidados.

Pero para aquellos que no tengan previsto trasladarse a la capital, os recomendamos otras dos propuestas que irán a veros hasta vuestra propia ciudad. La primera es el Bus del Emprendedor. Hace apenas unos días, el pasado 1 de octubre, se puso en marcha este vehículo que recorrerá la geografía española durante algunas semanas para asesorar a jóvenes en materia de autoempleo, bonificaciones, etc. Esta tercera edición pasará por Avilés, Ribadeo, Ponferrada, Tordesillas, Alba de Tormes, Plasencia, Zafra, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Puertollano y Madrid.

Por otro lado, el Tour del Emprendimiento es otra iniciativa a nivel estatal, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y de la PYME. Aunque está activo desde el pasado 24 de septiembre, partiendo de Ciudad Real, recorrerá ciudades de toda España hasta el 26 de noviembre, ofreciendo talleres prácticos sobre cómo analizar la viabilidad de una idea y presentarla a posibles inversores, entre otros temas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario