jueves, 24 de noviembre de 2016

A la última

No nos cansamos de repetir lo importante que es estar a la última para ser un emprendedor de éxito. ¿Cómo ser pionero en un sector si no estamos enterados de cada novedad que sucede en él? Pero más allá de centrarse en el campo al que nos dedicamos, la innovación en el propio emprendimiento es también básica: casos de éxito, nuevas estrategias, reformas y leyes que propicien el autoempleo, ayudas y subvenciones… toda esta información es transversal y muy valiosa para cualquier nuevo empresario.


Para que no os perdáis nada, muchos son los canales de los que recibir las noticias más interesantes para vosotros:

- Prensa tradicional: Aunque no es el medio más especializado, es imprescindible porque pondrá en contexto y de forma divulgativa cada nueva medida o ayuda que surja en el mundo empresarial. Para mayor concreción, no perdáis de vista la prensa económica.


- Portales especializados: Muchas son las webs que tratan temas como el EmprendeBlog. Uno de los más conocidos es Emprendedores, pero no olvidéis buscar otros, como el blog Territorio Pyme de Cinco Días, para consultar los que más encajen con vuestros gustos.

Blogs personales: Muchos expertos en emprendimiento y negocios cuentan sus trucos y consejos, al igual que son los propios emprendedores los que en muchas ocasiones se lanzan a contar su propia experiencia y día a día. Este es el caso de Javier Megías


Programas de televisión: Además de videoblogs, la experiencia audiovisual más recomendable en este momento es el programa especializado Emprende, de RTVE, cuyos programas podéis ver online siempre que queráis. Contenidos actualizados cada semana y un libro de apoyo para los fans del formato, 'Pildoras para emprender', son algunas de sus herramientas de trabajo.

¡Ya no tienes excusa para no estar a la última!

No hay comentarios:

Publicar un comentario