miércoles, 16 de noviembre de 2016

Premios para los jóvenes emprendedores

Esta misma semana se ha abierto el plazo de candidaturas para los premios AJE 2017 que otorga anualmente la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía. Estos prestigiosos galardones no solo representan una motivación para quienes los reciben, sino un impulso para su negocio y un escaparate para ellos y para todos los participantes.


AJE centra esta nueva edición de sus premios en el lema 'Descubre', basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América, y con el que quiere homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, por su innovación, por su pasión y por su espíritu aventurero. Según informa AJE, precisamente son estas personas las que han puesto "en peligro" sus propias situaciones personales y laborales "para embarcarse en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades". Como ejemplo, solo es necesario recordar a los ganadores del año pasado en laprovincia de Almería, de los que hablamos en el EmprendeBlog como ejemplo para los que empiezan.


Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en una fase provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de noviembre a marzo en las distintas provincias andaluzas; así como una entrega de premios regionales a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 26 de abril de 2017 en la Casa Colón de Huelva.
Si conocéis a un joven emprendedor almeriense que cumpla con los requisitos, ¡animadlo a participar! A través de la página web de AJE Almería, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario