jueves, 20 de octubre de 2016

El intraemprendimiento supera todos los límites

Casi siempre asociamos a la palabra ‘emprendedor’ la de ‘autónomo’ o ‘riesgo’, y no es de extrañar, porque la actividad de estos aventureros suele estar respaldada solo por sus sueños y su determinación a que se hagan realidad. Sin embargo, aunque sea menos frecuente, a veces son las propias empresas las que fomentan este espíritu entre sus trabajadores. Es lo que se conoce como el intraemprendimiento.


Google ha sido una de las pioneras de este concepto, que para muchas grandes empresas es ya una realidad, como nos explica este artículo de El País, Empleados con ganas de emprender’.



Formar parte de una empresa flexible y abierta que motive a sus trabajadores a aumentar su capital creativo es imprescindible para desarrollar el intraemprendimiento, pero si este no es tu caso, no desesperes. Las iniciativas que parten de los empleados y son presentadas de forma atractiva y con visión de futuro y rentabilidad serán siempre bien recibidas, así que lánzate y demuestra que además de tus tareas habituales tienes mucho más que ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario