martes, 19 de julio de 2016

El nuevo mundo

América siempre ha sido símbolo de tierra de oportunidades, desde su descubrimiento hasta el día de hoy. Por ello, y por ser una de las principales potencias económicas mundiales, no se nos ocurre mejor lugar para emprender que Estados Unidos. Pero esa tierra prometida tiene mucho de lo que aprender antes de lanzarse a la aventura para que podamos triunfar.


Basta un primer vistazo a la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para informarse de lo más básico en su apartado ‘Emprender un negocio en EE.UU.’. Aquí se describen los primeros pasos a dar y lo más importante a nivel legal, desde los visados necesarios hasta cuáles son las mejores formas jurídicas. En el artículo ‘8 opciones para montar tunegocio en Estados Unidos’ se desgranan también las distintas opciones posibles y cual es más adecuada para cada caso.


Una vez que lo principal está claro, ya podemos atender a las 10 claves sobre Cómo emprender la aventura empresarial ensuelo americano’, pues aunque los consejos principales sirven en todo el mundo (ser creativo, constante, etc.), hay que adaptarse a la cultura y entorno en el que nos vamos a trasladar (al fin y al cabo, ser adaptable).


Y para los que tienen claro su destino pero aún tienen dudas sobre qué hacer cuando lleguen a él, no os perdáis los ‘6 negocios de rápido crecimiento en Estados Unidosque no conocías’. ¿Os han inspirado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario