viernes, 4 de septiembre de 2015

Siempre en camino


Hace unas décadas no era extraño entrar a trabajar en una empresa y labrarse en ella toda una carrera profesional. Tampoco era difícil encontrar profesiones en las que una vez aprendida la actividad concreta que se iba a desempeñar, ya no se ampliaban apenas conocimientos a lo largo de los años.

En la actualidad, estas realidades han cambiado radicalmente. Muchos de las profesiones más demandadas actualmente ni siquiera existían hace unos años y crearse una experiencia multidisciplinar en distintas empresas y, a ser posible, países, es un plus.


Todo esto nos lleva a un reciclaje continuo en el que no se puede parar de aprender, investigar, informarse y estudiar. Plataformas como Educaweb ayudan en este proceso constante de aprendizaje, tan necesario para no perder pie y seguir innovando. En este portal se aconseja cómo continuar formándose en las diferentes etapas de la vida y dependiendo de la base de cada uno.



Estudios de áreas transversales a cualquier empresa, como el marketing o la contabilidad, son muy útiles para poder desarrollar nuestra propia idea de negocio. Además, los ciclos formativos actuales, como es el caso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas de la Compañía de María. En solo dos años es posible conseguir una formación de calidad y con un claro enfoque práctico, que potencia lo mejor de cada alumno.

Por todo ello, continuar estudiando y formándose no es “reciclaje”, es seguir en la brecha, haciéndose un camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario