jueves, 23 de febrero de 2017

Un buen kit de herramientas

Muchas veces hemos hablado de las dificultades de emprender y os hemos aconsejado cómo estar preparado para lo que se os presentará. Hoy os presentamos un “conjunto de herramientas” muy completo con el que comenzar a trabajar. Se trata de Kit Tool, una plataforma integral de soluciones para los emprendedores almerienses.


Este espacio con información y elementos de gran utilidad en la creación de una empresa cuenta con el sello de calidad de la Diputación de Almería, la de Huesca y La Coruña; así como otras entidades de prestigio. Todas ellas prestan su apoyo a través de acceso a recursos oficiales a nivel estatal y autonómico, simuladores, localización de puntos de atención a emprendedores y viveros de empresas, entrevistas sobre casos de éxito y bolsa de empleo.


Una de las claves de esta web son también los vídeos explicativos o píldoras de conceptos importantes, que te guiarán durante todo el proceso, así como vídeos en formato quiz (concurso) para evaluar la información asimilada. 

Los Centros PAE (Puntos de Atención al Emprendedor) más cercanos y propuestas de coworking son otras de las múltiples opciones que ofrece esta web. ¡No dejes de navegar por ella antes de poner en marcha tu idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario