viernes, 27 de noviembre de 2015

A comerse el mundo

Si eres un emprendedor de verdad no solo querrás comerte el mundo, querrás recorrerlo y explorarlo, ¿verdad? Porque la expansión es una de las metas principales de cualquier negocio, aunque no sea la primera etapa. Por todo ello, y para ayudarte en tu punto de partida, hoy te contamos cuáles son las mejores ciudades del mundo para emprender.


Existen cientos de listas al respecto, pero nosotros nos quedamos con la de El Confidencial, muy completa y actualizada, en la que dependiendo del sector en el que estés interesado podrás saber cuál se adapta mejor a tu perfil.


Sillicon Valley va siempre a la cabeza, sobre todo como centro tecnológico y motor de oportunidades para esa industria. Nueva York ocupa el segundo puesto como una opción mucho más versátil, ya que es centro tanto financiero como cultural. Hasta el quinto puesto no salimos de Estados Unidos con Tel Aviv, que vuelve a ser toda una potencia, en este caso en lo que a biotecnología se refiere.  
En sexto lugar y primera europea, Londres, cuya City financiera no está reñida con ambientes culturales muy variados y una enriquecedora multiculturalidad.


Pero si aún no te atreves a irte tan lejos, quédate con la lista de las mejores ciudades españolas de emprendedores.es para ir empezando. Las buenas comunicaciones de Madrid y la competitividad y modernidad de Barcelona serán unos buenos aliados para tu startup. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario