lunes, 19 de junio de 2017

Vacaciones para todos

Esta semana de junio es muy especial, ya que muchos comienzan sus vacaciones, al menos los más pequeños. Pero, ¿cuándo y cómo descansan los emprendedores? Hoy el EmprendeBlog os da algunas ideas para disfrutar de un merecido descanso sin abandonar vuestro proyecto ni a vuestros clientes.


Una excelente idea es la que trae Coworking Holidays, que explica en su propia web su filosofía: “Para muchos profesionales freelance, emprendedores o directivos de empresa la propuesta de hacer vacaciones "trabajando" puede ser una fórmula muy liberadora de cambiar de aires sin perder dinero ni dejar "colgado" su trabajo. Nuestra propuesta es desconectar de la rutina, hacer nuevos contactos y nuevas amistades en un entorno de colaboración y creatividad”. Y es que esta empresa pionera en su campo ofrece espacios de coworking en Cataluña que se encuentra a pocos minutos de uno de los destinos turísticos más privilegiados, para disfrutar todo el año: la Costa Brava, el Pirineo de Girona y la ciudad de Barcelona.


Este interesante artículo de El Economista, ‘Los emprendedores buscan espacios de trabajo y vacaciones’, nos habla de otras opciones en esta línea para los que no pueden desconectar ni un minuto. A esta nutrida lista de ideas y empresas que pueden ayudarte a disfrutar de estas semanas de forma más relajada, sumamos algunas ideas
.

Aprovechar las playas de Almería, ya que vivimos en esta privilegiada tierra, es casi obligatorio, pero para los que no estén por la labor, ¿qué tal la piscina? ¿Y la combinación con naturaleza y deporte de Cabo de Gata? No olvidemos las escapadas a la montaña, menos calurosa en esta época del año y con el encanto de los pueblos de la sierra y la Alpujarra, con sus fiestas populares veraniegas. Si te decides a quedarte en casa, no olvides darte como mínimo un día entero libre cada semana, dedicado a algo que te haga olvidarte de todo: ¿ir de compras o a pescar? ¿hacer bricolaje o pintar? Tú decides, pero los trabajos manuales y las técnicas de relajación como el yoga y sus diversas variantes son grandes aliados. No dejes de estar atento a las agendas culturales de tu zona, aprovecha para leer los libros y ver las películas que durante el invierno te perdiste y, por supuesto, si tienes la oportunidad de dejar el trabajo al menos una semana, sal de tu rutina, aprovecha para conocer a gente y lugares nuevos… ¡El mundo está en tu mano y volverás con más fuerza a tu día a día!



Y tú, ¿cómo pasas tus vacaciones de emprendedor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario