martes, 25 de abril de 2017

La Feria de las Ideas

Mañana, 26 de abril, comienza una de las citas más esperadas del año en  el campus de la UAL, sobre todo en lo que a creatividad y emprendimiento se refiere. Se trata de la décima edición de la Feria de las Ideas, una cita ya clásica con la vanguardia y lo más nuevo de las iniciativas lideradas por jóvenes almerienses. En esta ocasión se cuenta con casi un centenar de proyectos inscritos.


El evento, organizado por la UAL, la Junta de Andalucía, el PITA y la Escuela de Organización Industrial cuenta con Cajamar como patrocinador y la colaboración de casi cuarenta instituciones y empresas. Buenos padrinos y avales de calidad para una cita en la que los jóvenes emprendedores pueden exponer sus proyectos y encontrar apoyo financiero, comercial, productivo y formativo de la mano de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas.


Entre los ponentes de la muestra destacan figuras de la talla de Isabel Guirao, Fundadora de A Toda Vela; David Iglesias, Fundador y Director General en Grupo Biorizon Biotech; Josep Pascual, Co-Fundador de Travelmeeting; Laura Pérez, creadora y diseñadora de Lausett, empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de joyería contemporánea para la mujer; o Juan Pablo Seijo, responsable de Marketing de Grupo Hispatec y CEO de Soloraf-Punto Nodal.


Una serie de jugosos premios es un atractivo añadido para no solo pasear por los stands de la feria sino participar en ella activamente. Un concurso de Elevator Pitch promovido por el Colegio de Economistas se incorpora a esta edición con otras novedades, como el Premio Almerimatik a la Mejor Iniciativa NTIC, el Premio Imagia a la Mejor Iniciativa e-Commerce, el Premio L&D Aromáticos a la Mejor Iniciativa con Proyección Internacional (todos ellos con premios en metálico de 300 euros) y el Premio LEI Business Center Coworking Almería, que ofrecerá un espacio ‘coworking’ gratuito durante 12 meses en LEI Coworking, además de un proceso de mentorización. 

Mañana la UAL estará a tope, ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario