martes, 11 de abril de 2017

100 caminos al éxito

Ya sabéis que además de consejos y pequeños trucos, en el EmprendeBlog os mantenemos siempre a la última de las novedades que puedan ayudaros en vuestra trayectoria empresarial. Hace apenas unos días que se abría la convocatoria de una de esas citas que esperamos todo el año, la de los ‘100 caminos al éxito’.


Los emprendedores andaluces están de enhorabuena, ya que este programa por el que han pasado ya 123 start-ups echa una mano para hacer realidad las ideas de jóvenes con ganas de llevar a cabo una empresa, gracias a Cajasol y la Junta de Andalucía.
Como podemos leer en el siguiente artículo de La Vanguardia, “el objetivo de dicho programa es conseguir que los 100 proyectos seleccionados pasen de la idea a la configuración de una empresa y para ello recibirán asesoramiento en financiación, marketing y desarrollo de proyecto”.


Hace apenas unos meses os hablábamos de estos 100 caminos para emprender y ayer mismo se cerraba el plazo de inscripciones de “ideas de carácter innovador, que generen valor añadido en el territorio donde se desarrolle y su capacidad para crear empleo”. ¿Te has atrevido a unirte a esta experiencia? ¿Qué otras oportunidades de este tipo conoces? ¡Compártelas con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario